«

»

Aug 03

Print this Post

Creación: La Película de Darwin

Paul Bettany interpretará a Charles Darwin en la película "Creation"

El 25 de Septiembre (2009) se estrena en Reino Unido la película Creación (Creation), que se tratará sobre la vida de Darwin (Carlos, no Erasmo).

A continuación te muestro los avances de la película, se ve interesante, pero creo que lo prudente será esperar a que la haya visto para poder juzgarla.


Al parecer el tema central será cómo fue difícil para él decidirse por publicar su libro, lo cual suena interesante… pero también me da la impresión de que el “fantasma” de su hija lo acosará, ya que está basado en el libro Annie’s box. Espero que se use como una metáfora si es así.

Por lo menos sabemos con certeza que los admiradores de Jennifer Connelly tendrán pretexto para ir al cine aunque resulte un fiasco :p

Permanent link to this article: http://www.undragon.net/creacion-la-pelicula-de-darwin/

Loading Facebook Comments ...

1 comment

  1. FRANCOIS JOORIS

    Maravillosa la película, como un hombre, un sabio escogido por dios, valiente para la época en que vivía, en donde los dogmas de la Iglesia ,
    aplastaban la mente del hombre, pobre Darwin, sufrió tanto en vida, por el choque de sus crencias religiosas y el cientifico que había en el.
    Solo dios trae a este mundo seres llenos de amor y verdad, como el y otros, que a través de la sabiduría de la ciencia no hacen ver las maravillas de nuestro universo natural.

Comenta esta entrada :)

%d bloggers like this: